Le damos la bienvenida al sitio web de Suntory México.
Para ingresar, confirme que tiene la edad legal para consumir alcohol en su país.

Sí,
la tengo.

No,
no la tengo.

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio.
Al ingresar al sitio, acepta nuestra Política de privacidad.

Lo sentimos; debe tener la edad legal para consumir
alcohol para visitar este sitio.

Atrás

México EN /ES

Seleccionar el país

Global

Seleccionar el país

CLOSE

SUNTORY

Quiénes somos

El Grupo Suntory es una de las principales compañías mundiales de bienes de consumo envasados y ofrece una gama extraordinariamente diversa de productos que millones de personas disfrutan en todo el mundo.

Lo que hacemos

Ofrecemos, a nivel global, una amplia variedad de licores, cerveza, vino y bebidas no alcohólicas. También operamos en los sectores del bienestar, las flores y los restaurantes.

Restaurant in Mexico

En qué creemos

En Suntory, creemos en hacer, crear y compartir el bien. Esta ha sido siempre nuestra manera de hacer las cosas. Averigüe cómo enriquecemos la vida diaria a través de nuestros productos, servicios y actividades sociales.

Calidad y artesanía

Nuestra dedicación a la perfección es la base de nuestro trabajo. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos, para deleitar a nuestros clientes.

Yatte Minahare

Creemos que el futuro pertenece a quienes sueñan a lo grande. Nos atrevemos a cuestionar el estado de las cosas, asumimos desafíos y nunca nos rendimos. Este es nuestro espíritu Yatte Minahare.

Responsabilidad social en Japón
Responsabilidad social en México

Aportar algo a la sociedad

En Suntory, hacemos más que simplemente ofrecer productos de calidad. Nos esforzamos en producir un impacto positivo en todas las personas a nuestro alrededor. Descubra nuestras iniciativas para aportar algo a la naturaleza y a la sociedad.